Menú Cerrar

¿Quienes somos?

Ganemos ahora Valdemoro es un espacio de confluencia ciudadana en el que vecinos y vecinas de Valdemoro trabajamos para transformar desde abajo nuestra ciudad en un lugar donde merezca la pena vivir y en el que se garantice el bienestar, los derechos sociales y la igualdad de oportunidades de todos los vecinos y vecinas.

Una transformación que nazca desde la democracia y desde los derechos sociales y donde la participación, nacida del protagonismo ciudadano, nos devuelva la soberanía como sociedad.

Somos vecinos y vecinas de Valdemoro

Que confluimos para trabajar por un Valdemoro donde el interés general, el de la mayoría de los ciudadanos,
esté por encima de los intereses personales y de las élites económicas corruptas.

Somos un espacio abierto

No somos un partido político al uso, funcionamos por asambleas abiertas, en las que los vecinos y vecinas de Valdemoro pueden participar,
estamos siempre a píe de calle y construimos nuestro programa político a través de las preocupaciones y sugerencias de nuestros vecinos y vecinas.

Somos personas comprometidas

Con la democracia, la participación ciudadana y con el respeto a los derechos sociales de todas las personas.

Somos un espacio independiente

A las siglas que trabajamos de forma horizontal, donde todos y todas somos iguales y valemos lo mismo.
También somos independientes del poder económico: nos gestionamos con nuestros propios recursos.
Y lo hacemos de forma abierta y transparente.

Somos vecinos y vecinas como tú,
preocupadas y comprometidas con nuestro pueblo.

Ganemos Valdemoro porque, aprovechando el contexto de la crisis, los poderes económicos han emprendido una ofensiva abierta contra los derechos y conquistas sociales de la mayoría de la población.

Porque a través de la corrupción se han apropiado de nuestros servicios públicos. Porque han enriquecido a unos pocos obligándonos a pagar una deuda generada por la especulación y en contra del interés general con una nefasta gestión de los recursos públicos.

Por eso estamos convencidos y convencidas de que ha llegado el momento de recuperar las instituciones para ponerlas al servicio del bienestar y la sostenibilidad; de recuperar la gestión de lo público para hacerla transparente y accesible; de garantizar nuestros derechos y libertades.

Ganemos Valdemoro es espacio participativo en el que la ciudadanía tiene el poder de hacer política y controlar que se cumpla realmente la voluntad popular.

Un espacio desde el cual las relaciones de solidaridad y vecindad promoviendo espacios de encuentro y de decisiones colectivas, frenen la desigualdad, la pobreza, la exclusión y la discriminación.

ENTRE TOD@S HACEMOS VALDEMORO

¡¡ÚNETE Y PARTICIPA!!