Ganemos ahora Valdemoro es un espacio de confluencia ciudadana en el que vecinos y vecinas de Valdemoro trabajamos para transformar desde abajo nuestra ciudad en un lugar donde merezca la pena vivir y en el que se garantice el bienestar, los derechos sociales y la igualdad de oportunidades de todos los vecinos y vecinas.

Una transformación que nazca desde la democracia y desde los derechos sociales y donde la participación, nacida del protagonismo ciudadano, nos devuelva la soberanía como sociedad.

Nacemos porque, aprovechando el contexto de la crisis, los poderes económicos han emprendido una ofensiva abierta contra los derechos y conquistas sociales de la mayoría de la población.

Porque a través de la corrupción se han apropiado de nuestros servicios públicos. Porque han enriquecido a unos pocos obligándonos a pagar una deuda generada por la especulación y en contra del interés general con una nefasta gestión de los recursos públicos.

Por eso estamos convencidos y convencidas de que ha llegado el momento de recuperar las instituciones para ponerlas al servicio del bienestar y la sostenibilidad; de recuperar la gestión de lo público para hacerla transparente y accesible; de garantizar nuestros derechos y libertades.

Ganemos Valdemoro es un proceso participativo donde la ciudadanía promuevan políticas y tenga el poder de controlar que se cumpla realmente la voluntad popular,

un espacio desde el cual las relaciones de solidaridad y vecindad promoviendo espacios de encuentro y de decisiones colectivas, frenen la desigualdad, la pobreza, la exclusión y la discriminación.

ENTRE TOD@S HACEMOS VALDEMORO

¡¡ÚNETE Y PARTICIPA!!

Somos vecinos y vecinas de Valdemoro

Que confluimos para trabajar por un Valdemoro donde el interés general, el de la mayoría de la gente, esté por encima de los intereses personales y de las élites económicas corruptas.

Somos un espacio abierto

A todas aquellas personas que quieran participar, colaborar y aportar soluciones a la pésima gestión de los servicios públicos que han hecho los gobiernos anteriores y que nos han llevado a tener una de las deudas municipales más elevadas.

Somos personas comprometidas

Con la democracia, la participación ciudadana y con el respeto a los derechos sociales de todas las personas.

Somos un espacio independiente

A las siglas que trabajamos de forma horizontal, donde todos y todas somos iguales y valemos lo mismo. También somos independientes del poder económico: nos gestionamos con nuestros propios recursos y la colaboración de nuestros vecinos y vecinas. Y lo hacemos de forma abierta y transparente.

Somos una agrupación de electores

No un partido político, en la que los habitantes de Valdemoro podrán decidir quienes serán los candidatos y candidatas, sobre el programa político y sobre la continuidad de los representantes, mediante la revocabilidad, cuando estos ya no cuenten con la confianza del pueblo.

Últimas noticias

GANEMOS Valdemoro

Ganemos Valdemoro es un espacio de confluencia ciudadana en el que vecinos y vecinas de Valdemoro trabajan para transformar la ciudad en un lugar en el que se garantice el bienestar de la sociedad. Una transformación que nazca desde la democracia y desde los derechos sociales y donde la participación, nacida del protagonismo ciudadano, nos devuelva la soberanía como sociedad. Nacemos porque, aprovechando el contexto de la crisis, los poderes económicos han emprendido una ofensiva abierta contra los derechos y conquistas sociales de la mayoría de la población. Porque a través de la corrupción se han apropiado de nuestros servicios públicos. Porque han enriquecido a unos pocos obligándonos a pagar una deuda generada por la especulación y en contra del interés general con una nefasta gestión de los recursos públicos. Por eso estamos convencidos y convencidas de que ha llegado el momento de recuperar las instituciones para ponerlas al servicio del bienestar y la sostenibilidad; de recuperar la gestión de lo público para hacerla transparente y accesible; de garantizar nuestros derechos y libertades. Ganemos Valdemoro con un proceso participativo donde la ciudadanía promueva políticas y candidaturas; y que tenga el poder de controlar que se cumpla realmente la voluntad popular. Ganemos Valdemoro desde la relaciones de solidaridad y vecindad promoviendo espacios de encuentro y de decisiones colectivas que frenen la desigualdad, la pobreza, la exclusión y la discriminación. Ganemos Valdemoro construyendo una ciudad sostenible y justa buscando un bienestar respetuoso con el espacio natural que nos rodea. Ganemos Valdemoro empleando todos nuestros recursos, servicios e instituciones en beneficio del interés general empezando por lo más cercano: las necesidades de los barrios y las personas que los habitan. Otro Valdemoro es posible. Colabora con nosotros/as. http://www.ganemosvaldemoro.com Versión descargable en pdf: https://ganemosvaldemoro.files.wordpress.com/2014/11/manifiesto.pdf
GANEMOS Valdemoro
GANEMOS Valdemoro26/01/2019 @ 23:20
Nueva jornada de #Valdemoro en Fitur dedicada a difundir #FeriaBarroca, Patrimonio y Rutas Naturales y productos de Valdemoro con embajadores de lujo Jesús España Cobo y Rafael Gª Peñas; Al-Mudena de Casa Andalucía; Cervezas La Verbena y Vermut Zecchini acompañados por Javier Carrillo
GANEMOS Valdemoro
GANEMOS Valdemoro25/01/2019 @ 21:54
Seguimos en fitur promocionando Valdemoro, dando a conocer todas las cosas buenas que tiene y limpiando su nombre frente a los corruptos que la mancharon.
GANEMOS Valdemoro
GANEMOS Valdemoro25/01/2019 @ 21:07
PROFESORES RECIÉN JUBILADOS, PROTAGONISTAS DEL HOMENAJE AL DOCENTE
El salón de actos del Centro de Actividades Educativas acoge el 28 de enero, a las 18.00 h., el Homenaje al Docente, un acto con el que el Ayuntamiento de Valdemoro quiere reconocer la labor diaria del maestros y maestras a través del tributo que rinde anualmente a los profesionales de la enseñanza que se jubilan cada curso.
http://www.valdemoro.es/educacion

Presentación candidatura – Entrevista Santiago Fernandez

Video Campaña Electoral

icono pdf

Descargate el programa electoral completo en formato PDF