Menú Cerrar

Presentadas nuestras propuestas para las Ordenanzas municipales

Desde el Grupo municipal de Ganemos Valdemoro hemos presentado nuestras propuestas para las Ordenanzas municipales entre las que incluímos una nueva bajada de la tasa de basuras y la creacción de una nueva ordenanza que regule el uso de las instalaciones deportivas municipales incluyendo subvenciones y bonificaciones para familias numerosas de cualquier categoría, personas con discapacidad del 33% o para personas o entidades locales deportivas con necesidades económicas.

Estas son nuestras propuestas para las Ordenanzas de este año en las que incidimos en que la recuperación económica de las cuentas del Ayuntamiento, no afecten más a los vecinos y sean otras entidades y vías las que se utilicen para la recuperar dieciseis años de corrupción y despilfarro de los Gobiernos del Partido Popular en Valdemoro.

  • BAJADA DE LA TASA DE BASURAS.- para continuar cumpliendo el acuerdo firmado el año pasado por nuestro grupo municipal con el Gobierno de Ciudadanos de bajada progresiva hasta la desaparación total de esta tasa en 2019.
  • SUBIDA DEL IMPUESTOS DE VEHICULOS (IVTM) PARA VEHICULOS MAS CONTAMINANTES.– Subida hasta el máximo posible conforme a lo recogido en el Plan de ajuste 2017-2033 gracias a nuestras enmiendas.
  • SUBIDA DE LAS TASAS APLICADAS A LOS BANCOS POR MANTENER CAJEROS AUTOMATICOS.– Subida hasta el máximo legal permitido para los bancos y entidades financieras por tener en vía pública cajeros automáticos.
  • SUBIDA DE LAS TASAS APLICADAS A GASOLINERAS POR VADO Y PASO DE CARRUAJES.- Subida hasta el máximo legal permitido para las gasolineras por reserva de paso para los camiones reponedores.

Igualmente hemos propuesto la creacción de dos nuevas Ordenanzas:

  • CREACCION DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS EXIGIBLES POR LA PRESTACION DE SERVICIOS DEPORTIVOS Y POR LA UTILIZACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE TITULARIDAD MUNICIPAL.
  • CREACCION DE LA ORDENANZA REGULADORA DE TENENCIA DE ANIMALES DOMESTICOS Y DE COMPAÑIA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *