Menú Cerrar

Encuesta ciudadana para la mejora de Valdemoro

1 - ¿Sabes quiénes son los concejales de Ganemos en el ayuntamiento de Valdemoro?

SINO

2 - ¿Que opinión te merece su trabajo desarrollado durante estos 4 años?

3 - Valora del 0 al 5 siendo 0 el más bajo y el cinco el más alto los siguientes servicios, así como que harías para mejorarlos.

- Servicio de limpieza

012345

- Infraestructuras culturales

012345

- Infraestructuras deportivas

012345

- Seguridad

012345

- Alumbrado

012345

- Comunicación con el Ayuntamiento

012345

- Transporte local

012345

- Zonas verdes

012345

- Zonas infantiles

012345

4 - ¿Conoces a herramienta Valdemoro decide?

SINO

5 - ¿Sabes a cuánto asciende la deuda real de Valdemoro?

SINO

6 - Por último, ¿Que mejorarías y/o cambiarías de Valdemoro?

En Ganemos ahora Valdemoro queremos conocer tus opiniones, y para ello estamos saliendo a la calle para preguntar a la ciudadanía sobre los asuntos que más nos interesan a todos y a todas.

Ganemos ahora Valdemoro somos un grupo municipal abierto a todos los vecinos y vecinas, y por eso al igual que hicimos hace 4 años volvemos a reclamar tu ayuda para elaborar nuestro programa electoral.

Queremos saber tus opiniones, sobre los temas más esenciales, ya que sabemos que solo así podemos conformar un programa realmente centrado en las necesidades de los y las Valdemoreñas.

Para conseguir un municipio limpio, ecológico y sostenible y en el que se fomente la igualdad, la diversidad y el respeto entre todos y todas, sin importar el sexo, la raza o la orientación sexual.

Volcado con el medio ambiente y la defensa de nuestro planeta, con la educación pública y de calidad y con que los servicios más básicos como la sanidad y el acceso a la vivienda sean un derecho y no un privilegio.

Un municipio con las cuentas saneadas y transparentes, para poder mejorar el alumbrado, la limpieza de los barrios, la asistencia a los más pequeños y a nuestros mayores y la mejora de los servicios para todos los vecinos y vecinas.

En definitiva un pueblo abierto y amable en el que lo más importante sean sus vecinos y vecinas, y en el que realmente merezca la pena vivir. ¿Nos ayudas a conseguirlo?.