Menú Cerrar

En defensa del Deporte Público.

Desde Ganemos Valdemoro defendemos un deporte público y de calidad, por lo que apostamos por una política de inversiones para recuperar las instalaciones deportivas de nuestro municipio.

Desde el Grupo Municipal GANEMOS Valdemoro queremos dejar clara nuestra postura acerca del deporte público:

– Apoyamos el acceso público y universal de todos los vecinos/as al deporte y la cultura. Por ese motivo, es evidente que apostamos por unos espacios e instalaciones municipales que presten un servicio apropiado y de calidad a quienes deseen hacer uso de ellas.

– Hemos votado a favor de una propuesta que refleja una reducción sustancial en la mayoría de los precios públicos por uso de instalaciones deportivas (adjuntamos precios antiguos y actuales).

– Al contrario de lo que afirma y difunde la Plataforma del Deporte en Valdemoro entre sus usuarios/as, no se ha aprobado ni inventado ningún canon nuevo. Lo que se ha aprobado es una propuesta del equipo de Gobierno (compuesto por Ciudadanos y ningún grupo más), que consiste en modificar unos precios públicos que siempre han existido. Dicha propuesta consiste en derogar la relación de precios públicos hasta ahora vigentes (aprobados por Partido Popular en Junta de Gobierno Local el 19/09/2013) y aprobar la relación de precios que se han aprobado en el pasado Pleno Ordinario del 28/07/2016. La razón por la que nunca se han cobrado dichos precios públicos hasta ahora es una irregularidad administrativa del PP que respondía únicamente a una estrategia para no perder más votos todavía.
A diferencia del resto de formaciones políticas, nuestras asambleas mensuales y grupos de trabajo semanales están abiertos a todos los vecinos/as que deseen participar. Por tanto, nuestras deliberaciones y decisiones son tan públicas como transparentes.

deporte1deporte2

deporte3deporte4deporte8
deporte6
deporte-5

deporte7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *