Santiago Fernández Fernández-Caballero

Licenciado en Ciencias Políticas

31 años. Nacido en Vitoria (Álava), reside en Valdemoro desde niño. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde se despertó su conciencia política y social, disfrutó de una beca Erasmus en La Haya (Países Bajos) y actualmente compagina sus estudios de doctorado y su actividad política como miembro del Consejo Ciudadano elegido por la Asamblea Podemos Valdemoro.

santicir
nuriacir

Nuria Triguero Palomares

Abogada

37 años. Abogada de profesión, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Práctica Jurídica y cursos de especialización y letrada del Turno de Oficio de Madrid. Es madrileña, está casada, tiene dos hijos y vive en Valdemoro desde hace 9 años. Pertenece al Consejo Ciudadano elegido por la Asamblea Ciudadana de Podemos Valdemoro (Secretaría Legal e Institucional). Le gusta salir a la montaña y practicar deportes de aventura.

Javier Carrillo Castaño

Economista

44 años. Economista, titulado en Gestión y Administración Pública y máster en Gestión y dirección de Recursos Humanos. Casado y con dos hijos, es vicepresidente de la Asociación Nacional de Cultura Ramas del Arte. Procede de Equo, donde se integró en 2011 la formación Ecolo Los Verdes, a la que representó como candidato a la Alcaldía de Valdemoro en las elecciones de ese año. Es aficionado a los viajes, la naturaleza y el ajedrez.

javiercir
fernandocir

NURIA TRIGUERO PALOMARES

Abogada

Fernando González de la Calle

Ingeniero Técnico Aeronáutico

60 años. Estudió Ingeniería Técnica Aeronáutica y trabaja en Airbus. Vive en Valdemoro con su pareja desde 2005. Tiene dos hijos y dos nietos. Desde joven participó en movimientos vecinales y militó en el PCE hasta 1978. A través de la organización ADICAE ha apoyado a los afectados por las preferentes. Es miembro activo de Podemos Valdemoro.