Menú Cerrar

NI CETA NI TTIP, No al tratado de libre comercio

Ganemos ahora Valdemoro nos sumamos como no podía ser de otra manera a las movilizaciones contra los nuevos tratados de libre comercio que la Unión Europea esta imponiendo a sus Estados miembros.

Estos tratados implican que los países queden bajo la bota total de las empresas multinacionales, ya que una farmacéutica por ejemplo, podría demandar a un Estado ante un tribunal de competencia por fabricar medicamentos genéricos, una energética por que decida crear empresas públicas de energía o una de servicios sanitarios por que un simple ayuntamiento decida poner algún servicio de cuidado a los mayores en su municipio.

Cualquier cosa que las empresas estimen que esto afecta a sus beneficios será denunciable.

Estos tratados se están ocultando y es sumamente grave, ya que deja a la ciudadanía en una absoluta indefensión ante los caprichos de unas cuantas empresas y grupos de presión a todas luces descabellados.

Por eso lo llamen CETA o lo llamen TTIP desde Ganemos vamos a seguir gritando #niCETAniTTIP! hasta pararlo.

La soberanía es del pueblo! Únete a las movilizaciones!

[vc_empty_space][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=9eKkcNP5Zhk” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_masonry_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1476618579203-00b5f06a-7c67-0″ include=”1653,1652,1654,1656,1657,1658,1659″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *